Inicia FGE carpeta de investigación por Homicidio doloso y Lesiones en Venustiano Carranza



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Centro, inició carpeta de investigación en contra de quién o quienes resulten responsables por los delitos de Homicidio doloso,  Lesiones y los que resulten, cometidos en el municipio de Venustiano Carranza.


Tras conocer la noticia criminal, elementos de la Policía Especializada acudieron a la colonia San Isidro, cerca del balneario La Sirenita, en el municipio de  Venustiano Carranza. Ahí constataron que una persona de nombre Jesús “N” había sido privada de la vida por proyectil de arma de fuego. Así mismo, Jesús “N” fue lesionado con impacto de bala en la pierna.


De acuerdo a las primeras investigaciones, un vehículo con cuatro personas armadas ingresó a la colonia San Isidro. Los habitantes rodearon la unidad automotriz, por lo cual los tripulantes del automóvil rodeado dispararon contra los colonos. Los agresores huyeron.


La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

0 comentarios:

Publicar un comentario