Impulsa SSyPC campaña contra la violencia hacia las mujeres en Chiapas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 25 de noviembre de 2021

Impulsa SSyPC campaña contra la violencia hacia las mujeres en Chiapas









Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se conmemora el 25 de noviembre, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la Unidad de Protección y Promoción de los Derechos Humanos y Atención a Víctimas y la Unidad de Prevención del Delito y Política Criminal, lleva a cabo una campaña integral de concientización y sensibilización sobre esta problemática que tanto daña al tejido social.

Por instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la SSyPC impulsa acciones en materia de prevención, combate y atención de la violencia en contra de mujeres de Chiapas.

Entre las acciones se encuentran la difusión del número de emergencia 911 y 089 de denuncia anónima, así como de los programas de prevención y atención a víctimas de violencia, además de los trabajos de proximidad social de todas las corporaciones policiacas adscritas a la SSyPC.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el compromiso del Gobierno de Chiapas de garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES