«Hay indicios de cuarta ola, pero no quiero que esto pase a prensa»: Jorge Alcocer. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 24 de noviembre de 2021

«Hay indicios de cuarta ola, pero no quiero que esto pase a prensa»: Jorge Alcocer.










El secretario de salud informó que ya se presentan indicios de una cuarta ola de la pandemia del COVID-19 en México.
El secretario de Salud, Jorge Alcocer dijo en un foro que hay que tener cuidado ya que hay indicios de una cuarta ola en la presente pandemia por COVID-19, pero que no quería que esa información llegara a la prensa.

«Hoy se nos presentan indicios de una cuarta ola, pero no quiero que esto pase a la prensa», dijo Alcocer, quien es titular de la Secretaría de Salud desde 2018, cuando el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) conformó su gabinete.

Estas declaraciones las realizó durante el Congreso internacional de Salud Mental y Prevención de Adicciones en la Construcción de la Paz.

Desde hace unas semanas autoridades de salud declararon que para temporada invernal podría llegar una nueva ola de la pandemia del COVID-19, pues las bajas temperaturas y las celebraciones del «Día de Muertos» prepararían un escenario favorable para la propagación del coronavirus.

Por su parte desde hace unos días se decía que Jorge Alcocer dejaría su puesto como secretario de salud por su mal desempeño, pero la mañana del lunes AMLO informó que esto era falso y solamente eran rumores.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES