Grave conductor tras quedar prensado en su unidad tras accidente en #PALENQUE





De manera oportuna, personal de Protección Civil del municipio de Palenque, se trasladaron hasta la entrada del Poblado San Juan Chancalaito sobre el tramo carretero Palenque- Benemérito de las Américas, para atender un accidente automovilístico en donde resultaron lesionados dos masculinos que viajaban en una camioneta.


Los hechos se reportaron pasadas las 6:30 de la tarde de este lunes 22 de noviembre sobre la citada carretera, por lo que de inmediato el personal de emergencias de PC se dirigió al punto referido por el sistema de emergencia 911, encontrando a dos hombres al interior de una camioneta que se había salido de la carretera y dejando atrapado a uno de ellos en la cabina de la unidad.


De inmediato se implementaron labores de rescate para liberar a José Sánchez Aguilar de 35 años y con domicilio en La Caoba de esta ciudad, quien manejaba la camioneta y quien resultó con fractura expuesta de la pierna izquierda, así como golpes en el hombro, abdomen y una herida en el cráneo por lo que se determinó su traslado de emergencia al hospital general a bordo de la ambulancia de Protección Civil.


Así mismo se atendió a Francisco Reyes Jiménez de 16 años de la colonia Flor de Café y quien se dedica a la entrega de aves quien presentaba una contusión en el tobillo izquierdo, así como perdida de diente debido al impacto, por lo que fue trasladado de igual manera al nosocomio.


En estas labores, además de elementos de Protección Civil, estuvieron en apoyo elementos de la Guardia Nacional.


La Secretaría de Protección Civil recomienda a los automovilistas a manejar con precaución ya que debido a las condiciones climatologicas, las carreteras suelen tornarse más peligrosas.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario