Es asesinado a balazos para robarle motocicleta - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 4 de noviembre de 2021

Es asesinado a balazos para robarle motocicleta




Por: VĂ­ctor SĂ¡nchez / Cp


 

Es asesinado a balazos para robarle motocicleta

Presuntamente para despojarla de su motocicleta, sujetos armados dispararon en contra de una persona a la que privaron de la vida, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones del caso.


Los hechos ocurrieron en la comunidad Dorado Viejo, en el municipio fronterizo de Suchiate, en donde quedĂ³ el cuerpo de RaĂºl “N”, de 43 años de edad, quien de acuerdo con los reportes, recibiĂ³ cinco impactos de bala.


Este se desplazaba a bordo de una motocicleta cuando le dieron alcance presuntamente para asaltarlo, pero al no detener la marcha, los desconocidos le dispararon en varias ocasiones.


Los sujetos se apoderaron de la unidad y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, sin dejar rastros de su paradero.


Familiares de la vĂ­ctima explicaron a las autoridades que el ahora occiso tenĂ­a su domicilio ubicado en el rancho La Laguna, hacia donde se dirigĂ­a cuando fue atacado a balazos.


Investigacxiones iniciadas


Elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar para iniciar las investigaciones del caso por el delito de homicidio calificado.


Por lo que el cuerpo fue retirado del lugar y lo llevaron al Semefo para realizarle la autopsia que marca la ley, por lo que iniciaron las investigaciones para esclarecer el caso.




SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES