Encabeza Zepeda Soto reunión de trabajo con presidente municipal de Juárez






Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Gabriela Zepeda Soto, sostuvo una reunión de trabajo con el presidente municipal de Juárez, Óscar Serra Cantoral, donde refrendó su compromiso de coadyuvar en las estrategias en materia de seguridad de ese municipio y de la región Norte, garantizando con ello la seguridad y la paz de las y los chiapanecos.

En su intervención, Zepeda Soto expresó que sólo en unidad y en coordinación se lograrán mejores resultados en materia de seguridad en los municipios.

“Por instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas estamos trabajando de manera directa con los Ayuntamientos para fortalecer las estrategias de prevención del delito y combate de conductas delictivas, a través de operativos interinstitucionales, capacitación y profesionalización de los cuerpos policiales en beneficio de la ciudadanía”, declaró.

En este marco, destacó que personal de la SSyPC llevó a cabo labores de mantenimiento y rehabilitación de las cámaras de videovigilancia del Centro de Monitoreo de Juárez,  con la finalidad de brindar una atención oportuna y eficiente de las y los policías, además de fortalecer las acciones de seguridad y prevención del delito.

Por su parte, el presidente municipal de Juárez, Óscar Serra Cantoral, agradeció el respaldo de la comisaria general para sumar esfuerzos en las acciones encaminadas en garantizar la seguridad de las y los habitantes de este municipio de la región Norte, tal y como lo ha instruido el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

En esta importante reunión participaron Marco Antonio Burguete Ramos, director de la Policía Estatal Preventiva; José Absalón Hernández García, director de la Policía Estatal de Tránsito; y Octavio Lozoya Uribe, subsecretario de Seguridad Turística y Vial.

0 comentarios:

Publicar un comentario