Encabeza Zepeda Soto reunión de trabajo con presidente municipal de Amatán - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 25 de noviembre de 2021

Encabeza Zepeda Soto reunión de trabajo con presidente municipal de Amatán





Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Gabriela Zepeda Soto, sostuvo una reunión de trabajo con el presidente municipal de Amatán, José Guadalupe Lomasto Torres, en la cual reiteró su compromiso de coadyuvar en las estrategias en materia de seguridad para garantizar la paz y la tranquilidad de las y los chiapanecos.

Durante su intervención, Zepeda Soto expuso la incidencia delictiva de dicho municipio de la región norte del estado, destacando que derivado de las estrategias enfocadas en la prevención y combate de conductas delictivas que se diseñan en la Mesa de Seguridad Estatal, que coordina el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, Chiapas se ubica entre los dos estados más seguros del país.

En ese sentido, la comisaria general reiteró su compromiso de trabajar de manera coordinada y en unidad con los Ayuntamientos para mantener la gobernabilidad y la paz en la entidad.

Por su parte, el presidente municipal de Amatán, José Guadalupe Lomasto Torres, reconoció la labor de la comisaria general para impulsar operativos y acciones interinstitucionales para garantizar la seguridad de las y los ciudadanos de esa población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES