Encabeza Lupita Gómez Taller de Elaboración de Piñatas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 29 de noviembre de 2021

Encabeza Lupita Gómez Taller de Elaboración de Piñatas



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Voluntariado “Siempre al lado de la gente” que preside Guadalupe Gómez Casanova, llevó a cabo el Taller de Elaboración de Piñatas Artesanales en la Casa de Gestión y Enlace Legislativo del diputado federal Jorge Llaven Abarca en Tuxtla Gutiérrez, el cual se llevará a cabo en los municipios del Distrito VI para impulsar proyectos de emprendimiento dirigido a madres solteras, jefas de familias y jóvenes.

En este marco, Gómez Casanova agradeció la participación de las damas del Voluntariado en esta actividad que encabezó el artesano Marco Antonio Pérez Velázquez. 

“Estamos impulsado proyectos productivos para que mujeres y jóvenes puedan aprender a realizar actividades y productos que apoyen a la economía familiar, vamos a realizar estos talleres en Tuxtla Gutiérrez, Chiapa de Corzo, Ocozocoautla, Acala, Emiliano Zapata, Chiapilla, Totolapa y Suchiapa”, declaró.

Por su parte, el diputado federal Jorge Llaven Abarca expresó que a través de estas acciones solidarias se fortalecen las políticas públicas enfocadas en garantizar el bienestar de los que menos tienen, de acuerdo con las acciones solidarias del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES