Colectivo se estrella en árbol; ocho lesionados




Por: Ulises López / Cp


 

Al menos ocho personas resultaron malheridas durante un accidente de tránsito suscitado sobre el bulevar Juan Pablo Segundo entre el libramiento Norte y el bulevar Ángel Albino Corzo en Tuxtla Gutiérrez.


El hecho fue reportado alrededor de las 12:35 horas, cuando un transporte colectivo de la ruta 89-11, con placas de circulación 405-102-B del Servicio Público Local, se desplazaba de sur a norte.


Los pasajeros le informaron a los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal que el colectivero les gritó a todos que había problemas con los frenos.


Acto seguido, la unidad se salió de la cinta rodante y se estrelló contra un árbol. Como saldo de este accidente, ocho personas resultaron lesionadas.


Algunos de estas fueron identificadas: Mendoza Reyes Cecilio, de 82 años de edad; Pérez Molina Doris Montserrat, de 20; Del Carpio Gómez Cecilia, de 47; Cruz López María Cecilia, de 64; Gómez Cruz Miguel Ángel, de 54; y Lazos Guadalupe Concepción, de 27.


Paramédicos de Protección Civil Municipal brindaron el auxilio y únicamente trasladaron a una fémina de la tercera edad al Hospital General “Dr. Gilberto Gómez Maza” para recibir asistencia médica profesional y toma de radiografías.


El transporte público fue abandonado por el chofer, quien se dio a la fuga tomando rumbo desconocido.


Una hora después, una grúa con plataforma se encargó de remolcar la unidad al corralón en turno



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario