Captura FGE a “El Cucharita”, Sexagésimo Tercer Objetivo Prioritario en materia de Secuestro en Chiapas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 10 de noviembre de 2021

Captura FGE a “El Cucharita”, Sexagésimo Tercer Objetivo Prioritario en materia de Secuestro en Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Inmigrantes, logró la captura en la colonia Álvaro Obregón, municipio de Tapachula, de una persona identificada como el Sexagésimo Tercer Objetivo Prioritario en materia de Secuestro en Chiapas.

Elementos de la Policía Especializada, adscritos a la Fiscalía de Inmigrantes, ejecutaron la orden de aprehensión girada por el Juez de Primera Instancia del Ramo Penal, con sede en Tapachula, en contra de Miguel Ángel N., alias “El Cucharita”, por su probable responsabilidad en el delito de Secuestro Exprés Agravado, en agravio de personas de nacionalidad salvadoreña, hechos acontecidos en la localidad de Puerto Madero, municipio de Tapachula, en el año 2018.

El imputado será puesto a disposición del Órgano de Control, donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

#FGEChiapas
#089DenunciaAnónima
#UnaJusticiaMásHumana


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES