Aseguran avioneta con estupefacientes en Mexicali - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 24 de noviembre de 2021

Aseguran avioneta con estupefacientes en Mexicali




Elementos de la SecretarĂ­a de la Defensa Nacional (Sedena) lograron asegurar una avioneta con mĂ¡s de 200 kilogramos de drogas y 40 mil dĂ³lares en efectivo.


La aeronave, sus operadores y la carga quedaron bajo resguardo militar, en el momento que aterrizĂ³ en el Ejido Hermosillo, de Mexicali, en Baja California.


De acuerdo con lo comunicado por la Sedena la avioneta provenĂ­a de Los Mochis, Sinaloa desde donde fue rastreada y al aterrizar fue interceptada, permitiendo el decomiso.


El personal militar procediĂ³ a revisar el interior de la avioneta tipo Cessna C-206, con matrĂ­cula XB-JWK, encontrando y asegurando 161 paquetes, con un polvo blanco en su interior, con las caracterĂ­sticas propias de la cocaĂ­na, que arrojaron un peso preliminar de 173.505 kilogramos.


TambiĂ©n se encontraron otros 55 paquetes con comprimidos de fentanilo, con un peso de 40.475 kilos, asĂ­ como 40 mil dĂ³lares estadunidenses en efectivo.


De acuerdo con un cĂ¡lculo de la Sedena, la droga asegurada podrĂ­a alcanzar un precio, en el mercado ilegal, de 384 millones 261 mil 421.80 pesos.



SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES