Tras patrullajes, Policía Municipal descarta hallazgo de persona sin vida en Colonia Las Minas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 12 de octubre de 2021

Tras patrullajes, Policía Municipal descarta hallazgo de persona sin vida en Colonia Las Minas






San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. - Con relación a la denuncia realizada a través de un medio de comunicación, sobre el presunto hallazgo del cuerpo sin vida de una persona en un peñasco de la Colonia Las Minas, elementos de la Dirección de Policía Municipal se trasladaron al lugar del reporte para verificar dicha información.


De acuerdo con la nota divulgada la tarde de este martes, a través de un noticiero radiofónico local, se informó sobre una persona –al parecer un militar- que se había privado de la vida en esa zona por lo que, al arribar al lugar de los hechos, los elementos municipales realizaron inspección física y se entrevistaron con habitantes de la colonia para corroborar dicha información.


Al entrevistar a representantes de la colonia, éstos manifestaron que actualmente no hay acceso a dicho peñasco, toda vez que los visitantes que llegaban a este lugar escalaban hasta la cima y ponían en riesgo su integridad física y hasta la vida misma, por lo que decidieron mantener cerrado el paso a la zona. 


Asimismo, refirieron que la información referente a la persona colgada es falsa, ya que sobre la cima del peñasco efectivamente se observa una formación rocosa, de color oscuro, que asemeja la silueta de una persona, por lo que la población ha creado la historia que se trata de un militar que se colgó años atrás, lo que finalmente terminó por descartar lo dicho en la nota radiofónica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES