Samuel García, gobernador de NL denuncia espionaje de la administración anterior. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 8 de octubre de 2021

Samuel García, gobernador de NL denuncia espionaje de la administración anterior.



El gobernador Samuel García aseguró que micrófonos fueron supuestamente colocados en las tomas de corriente por la administración anterior.
Por medio de sus redes sociales, Samuel García, nuevo gobernador de Nuevo León informó que gracias a un barrido fue posible encontrar micrófonos que fueron instalados para espiarlos en la Torre Administrativa, asegurando que la administración anterior es la responsable.

García informó que en el piso 26 donde operaba la Secretaría de Desarrollo Sustentable, los trabajadores que llegan a sus nuevos cargos detectaron estas irregularidades.

«Uno de ellos muy prudente mandó a hacer un barrido y ¿qué creen?, en el piso 26 donde estaba la secretaria de Desarrollo Sostenible encontramos micrófonos, estos patanes algo tienen que esconder o algo hicieron que quieren saber que va hacer el nuevo gobierno, así que he mandado a hacer un barrido en todas las oficinas porque no vamos a dejar que se salgan con la suya, fíjense nada más estos patanes lo que nos dejaron», declaró.

Los micrófonos fueron colocados en los enchufes de luz y estos tienen un número de serie, por lo que el gobernador ordenó que de manera inmediata se revisen todas las instalaciones gubernamentales.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES