Retienen a ex funcionario de Altamirano y a deportistas




Con total impunidad y amenazante así operan los excandidatos perdedores de las pasadas elecciones electorales del 6 de  junio 2021 ,Heidi Pino Escobar y Gabriel Montoya en contubernio con los  ejidatarios e hijos ellos  no solo han terminado con la paz de #ChiapasAltamirano si no que también siguen probando de su libertad a ex funcionarios. 


Es que fue esta madrugada cuando le privaron de la libertad a dos  personas  más  como es Antonio  de Jesús  García  y al joven deportista  Edwin 

Alvarez  Vázquez que su único delito era salir del municipio a realizar a asuntos personales fuera del municipio como cualquier ciudadano pero  fueron sometidos , maltratados  como criminales sin camisa y golpeados para que Sirvan de presión al gobierno  estatal con el fin de que  les cumplan sus caprichos.


Ya son más los secuestrados: 


Roberto pinto Kanter 

Wualdo Gonzales Mendez 

Juan Pérez

Antonio García 

Edwin Alvarez Vázquez 


Ahora no solo amenazan sino que no dejan salir del pueblo a los ciudadanos además  del  corte de agua y de Luz a las  comunidades como son Joaquín Miguel Gutiérrez , nuevo Joaquín Zapata Solo por no apoyar su movimento.


El pueblo se pregunta ¿y estos son los integrantes del supuesto  consejo que quiere gobernar a nuestro municipio ?.


ya basta de tantos abusos, atropellos y secuestros de parte de Gabriel Montoya Heidi Pino, Armando Pinto a y ejidatarios.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario