Retienen a ex funcionario de Altamirano y a deportistas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 13 de octubre de 2021

Retienen a ex funcionario de Altamirano y a deportistas




Con total impunidad y amenazante asĂ­ operan los excandidatos perdedores de las pasadas elecciones electorales del 6 de  junio 2021 ,Heidi Pino Escobar y Gabriel Montoya en contubernio con los  ejidatarios e hijos ellos  no solo han terminado con la paz de #ChiapasAltamirano si no que tambiĂ©n siguen probando de su libertad a ex funcionarios. 


Es que fue esta madrugada cuando le privaron de la libertad a dos  personas  mĂ¡s  como es Antonio  de JesĂºs  GarcĂ­a  y al joven deportista  Edwin 

Alvarez  VĂ¡zquez que su Ăºnico delito era salir del municipio a realizar a asuntos personales fuera del municipio como cualquier ciudadano pero  fueron sometidos , maltratados  como criminales sin camisa y golpeados para que Sirvan de presiĂ³n al gobierno  estatal con el fin de que  les cumplan sus caprichos.


Ya son mĂ¡s los secuestrados: 


Roberto pinto Kanter 

Wualdo Gonzales Mendez 

Juan PĂ©rez

Antonio GarcĂ­a 

Edwin Alvarez VĂ¡zquez 


Ahora no solo amenazan sino que no dejan salir del pueblo a los ciudadanos ademĂ¡s  del  corte de agua y de Luz a las  comunidades como son JoaquĂ­n Miguel GutiĂ©rrez , nuevo JoaquĂ­n Zapata Solo por no apoyar su movimento.


El pueblo se pregunta ¿y estos son los integrantes del supuesto  consejo que quiere gobernar a nuestro municipio ?.


ya basta de tantos abusos, atropellos y secuestros de parte de Gabriel Montoya Heidi Pino, Armando Pinto a y ejidatarios.


SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES