Recupera FGE semoviente reportado como robado

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de combate al Abigeato, recuperó un semoviente reportado como robado  de una propiedad del municipio de Tonalá.
Elementos de la Policía Especializada adscrita a la Fiscalía de combate al Abigeato, en recorridos disuasivos y combate al robo de ganado localizaron un becerro de la raza cebú suizo de color polvillo y fierro marcador “JC”, en el tramo de terracería denominado camino viejo a Puerto Arista. 
Dicho becerro corresponde a uno de los reportados como robado el pasado el jueves 6 de octubre del año 2021, de la ranchería Palo Blanco  del municipio de Tonalá, Chiapas.
Por lo que fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público Investigador de la Fiscalía de combate al Abigeato, dando inicio a carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de abigeato. 
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

0 comentarios:

Publicar un comentario