Reconoce Llaven Abarca trabajo con dimensión social del gobernador Rutilio Escandón*

*

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Al acompañar al gobernador Rutilio Escandón Cadenas a la inauguración de la obra de rehabilitación del camino Ocozocoautla-APIC PAC, el diputado federal Jorge Llaven Abarca reconoció el compromiso del mandatario estatal al impulsar acciones con dimensión social que garantizan el bienestar y el desarrollo de los grupos vulnerables.
Destacó que la Federación y el Estado tienen como prioridad brindar justicia social a los que menos tienen, a través de políticas públicas que atiendan sus principales necesidades y con ello cumplir una demanda añeja. 
“Reconozco el compromiso social del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, hoy más que nunca el ejercicio del recurso público está destinado a garantizar el bienestar del pueblo de Chiapas y México, impulsando acciones para reducir la pobreza, la marginación y sobre todo garantizar los servicios públicos”, declaró el diputado federal.
A este importante evento asistieron Javier Alejandro Maza Cruz, presidente municipal de Ocozocoautla; y Lina Nango Molina, diputada local, además de autoridades ejidales y rurales.

0 comentarios:

Publicar un comentario