Propondrá Llaven a Comisión de Puntos Constitucionales realización de foros para informar sobre la Reforma Energética*

*
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca informó que propondrá a la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados se promueva en todo el país la realización de foros con el objetivo de informar el contenido y los alcances de la Reforma Energética que propone el presidente Andrés Manuel López Obrador.
En entrevista, Llaven Abarca destacó que su propuesta se fundamenta en la certeza de que a través de consensos y la disertación se logrará la aprobación de esta iniciativa que tiene el objetivo de garantizar el servicio de la energía eléctrica de las y los mexicanos.
“La propuesta es que una vez aprobado por la Comisión los foros se realicen con cámaras empresariales, academias, asociaciones, sindicatos y población en general para dar a conocer los puntos y alcances de la Reforma Energética que tiene como prioridad defender el patrimonio del pueblo de Chiapas y México”, declaró el diputado federal.
Puntualizó que la prioridad de esta iniciativa es recobrar la rectoría del Estado en el sistema nacional eléctrico, por lo que subrayó que la ciudadanía debe estar informada que su aprobación beneficiará al país.

0 comentarios:

Publicar un comentario