Presidente de la Barra Chiapaneca de Abogados exhorta a Presidentes Municipales a gobernar sin distingo de partidos políticos

•Servando Cruz Solis hizo un llamado a dejar atrás las pugnas y confrontaciones.

El presidente de la Barra Chiapaneca de Abogados Servando Cruz Solis se dirigió a los cabildos y alcaldes electos para apegarse a criterios de Érica profesionalismo y seguridad, durante su comunicado aseveró: “La Barra Chiapaneca de abogados exhorta a todos los 125 municipios y a sus pobladores. Que dejen atrás todas la confrotaciones que generaron los comicios electorales, eso ya quedó atrás, hay que atender el progreso de sus municipios y de sus pobladores. 

Por su parte los presidentes municipales deben hacer honor al nombramiento que recibieron y ahora que entran a gobernar, deben hacerlo  para todos, sin distingo de partidos, privilegiando la atención de los problemas que hay en cada municipios y de sus pobladores. 

La Barra Chiapaneca de Abogados, se compromete a coadyuvar con todos y cada uno de ustedes, revisando su reglamentación municipal que es un instrumento legal, que le permitirá hacer las cosas con mayor facilidad y atender con mayor éxito los problemas de Chiapas”. 

Muchas gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario