Policía Municipal interviene en conflicto entre organizaciones y evita confrontación mayor* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 5 de octubre de 2021

Policía Municipal interviene en conflicto entre organizaciones y evita confrontación mayor*

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. – En rápida acción para mantener el orden y la tranquilidad en la ciudad, elementos de la Dirección de Policía Municipal intervinieron en un hecho de tránsito que involucró a integrantes de dos organizaciones sociales quienes, mediante diálogo, lograron resolver sus diferencias, evitando con ello una confrontación mayor.

Los hechos se registraron la mañana de este martes sobre el Periférico Sur Poniente, a la altura del Barrio de María Auxiliadora, donde se reportó la presencia de un numeroso grupo de personas, quienes discutían sobre la reparación de los daños ocasionados por un vehículo particular a un taxi, donde ambos conductores fueron identificados como agremiados a dos organizaciones sociales.

Al arribar al lugar de los hechos, los elementos municipales, apoyados con varias unidades, establecieron un perímetro de seguridad en la zona y acto seguido, dialogaron con las partes en conflicto, a fin de que resolvieran su diferendo por la vía pacífica.

Finalmente, tras casi dos horas de intenso diálogo, ambas partes acordaron la reparación de los daños ocasionados, por lo que el grupo de personas comenzó a retirarse del lugar, restableciéndose la normalidad de las actividades en la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES