Policía Municipal despliega fuerte operativo por robo en el interior de Sam´s Club - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 12 de octubre de 2021

Policía Municipal despliega fuerte operativo por robo en el interior de Sam´s Club




San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. – Tras recibir denuncia por robo con violencia en el interior de la Tienda Sam´s Club de San Cristóbal de Las Casas, elementos de la Dirección de Policía Municipal desplegaron un fuerte operativo de seguridad en toda la zona y coadyuvan en las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado para esclarecer lo ocurrido.


De acuerdo con los primeros reportes, a las 06:30 horas de este martes se recibió llamado de emergencia, en la que empleados de este establecimiento informaron sobre el robo de una fuerte cantidad de dinero en efectivo y diversos artículos al interior de la tienda, mismo que se perpetró antes del inicio de operaciones, aproximadamente a las 05:55 horas de la mañana, por lo que de inmediato se acudió al lugar de los hechos.


Ante lo ocurrido, elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, en tanto que se dio parte a personal ministerial de la Fiscalía de Distrito Altos para el inicio de actuaciones, las cuales incluyan entrevistas a todo el personal que labora en la empresa, así como el análisis de cámaras internas y externas. 


De este tema ya se encuentra conociendo la FGE quien realiza todas las diligencias pertinentes para aclarar este asalto y dar con los responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES