Obtiene FGE sentencia condenatoria por delito de Robo con violencia en Tapachula




* En contra de personas del sexo masculino de origen hondureño.


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Inmigrantes, obtuvo en las últimas horas,  sentencia condenatoria,  por delito de Robo con Violencia  Agravada en contra de personas del sexo masculino, hechos ocurridos en el municipio de Tapachula.


En audiencia, la Fiscalía especializada aportó y desahogó pruebas que resultaron suficientes para que el Juez de Control dictara sentencia condenatoria  por seis años y seis meses de prisión  en contra de Óscar Leonardo “N” de 27 años de nacionalidad hondureña.


En el mes de octubre  del año 2020,  el hoy sentenciado sustrajo un vehículo de la marca Jeep y objetos de valor de un domicilio particular.


Por lo anterior, la persona ermanecerá recluida en un Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados, donde compurgará la pena dictada en su contra.


La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en Chiapas, por lo que asevera que todos los casos son investigados y no habrá impunidad ante la comisión de estos hechos ilícitos en el estado.


#FGEChiapas 

#089DenunciaAnónima 

#UnaJusticiaMásHumana



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario