Nombran a la Bióloga Jade Biniza Cantú Luna como directora de ecología y medio ambiente en #SCLC


 San Cristobal de las Casas, Chiapas. 11-10-21
Durante la sesión ordinaria pública de Cabildo del día de hoy lunes 11 de octubre del 2021, en el punto número 8 de dicha sesión se presentó y por unanimidad de votos se acordó que la Bióloga Jade Biniza Cantú Luna tomara protesta como directora de ecología y medio ambiente del presente ayuntamiento municipal.

Dentro de la experiencia de Jade Cantú destaca la consultoría en el estudio de impacto de las organizaciones productoras certificadas FairTrade en el desarrollo comunitario en la zona fronteriza México-Guatemala; consultora logística en la gira de CONAGUA en Chiapas; voluntaria en el área de monitoreo biológico en la CONANP; docente del área de química, biología y ecología; entre muchas otras encomiendas.

Jade Cantú es una de las integrantes del H. Ayuntamiento municipal 2021-2024 más joven y con gran experiencia en el área, su desempeño en las diferentes instituciones donde ha laborado ha sido excelente.

Sin duda alguna el proyecto de orden y desarrollo para San Cristóbal de Las Casas está llegando con gente preparada y capaz de desempeñar el cargo que se le ha conferido.

0 comentarios:

Publicar un comentario