Mujer se roba dos niñas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 22 de octubre de 2021

Mujer se roba dos niñas


Antonio García.



#FronteraComalapa. 


Una mujer logró raptar a dos menores llevándolas con engaños al decirles que les regalarías ropa y luego las regresaría a su hogar, hecho por que las autoridades ya  investigan. 


Familiares de las niñas informaron, que una mujer acudió a su domicilio ubicado en el barrio de Cuernavaca, donde dijo que tenía algunos juguetes y ropa para las menores, por lo que pidió que la acompañaran.


Desafortunadamente los padres accedieron a que las niñas acompañarán a la mujer, a un par de cuadras donde ella tenía su domicilio,. pero al pasar las horas y notar que no regresaban, comenzaron su búsqueda llevándose la sorpresa que la mujer no vive en dicho barrio.


De manera inmediata los padres solicitaron el apoyo de vecinos y de las autoridades quienes iniciaron la búsqueda de las menores y la mujer, pero hasta el momento no han logrado dar con su paradero.


La Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra abrió una carpeta de investigación para tratar de dar con el paradero de las desaparecidas.


Los familiares piden el apoyo de la ciudadanía para localizarlas dejando el número de teléfono  963 56 59 606 para cualquier información.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES