Mujer es arrestada en bar por delito contra la salud - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 1 de octubre de 2021

Mujer es arrestada en bar por delito contra la salud



Por: Manuel MartĂ­nez / Cp

 
Integrantes del grupo interinstitucional aseguraron en las Ăºltimas horas droga y cartuchos en un operativo de inspecciĂ³n a bares y cantinas en la ciudad de San CristĂ³bal de Las Casas.

Dieron a conocer que pusieron a disposiciĂ³n de la FiscalĂ­a de Distrito Altos a Jaqueline Alejandra “N” por delitos contra la salud en la modalidad de posesiĂ³n, y suspendieron actividades de un bar por no contar con permisos de funcionamiento.

Explicaron que realizaron el aseguramiento de 19 bolsitas de plĂ¡stico que contenĂ­an polvo blanco con caracterĂ­sticas propias de la cocaĂ­na, asĂ­ como cinco cartuchos de arma de fuego, los cuales fueron resguardados y embalados para ser puestos a disposiciĂ³n del Ministerio PĂºblico de la FiscalĂ­a de Distrito Altos.

Al respecto, la DirecciĂ³n de PolicĂ­a Municipal informĂ³ que se recibiĂ³ una denuncia ciudadana sobre la presunta venta de droga en el interior del restaurante bar El Original, ubicado en la colonia Lagos de MarĂ­a Eugenia.

De inmediato se conformĂ³ un operativo especial con apoyo de elementos de la PolicĂ­a Especializada Altos e IndĂ­gena, Estatal Preventiva, ProtecciĂ³n Civil Municipal, Servicios PĂºblicos y de la DirecciĂ³n de Control Sanitario que se trasladaron al sitio.

Fue asĂ­ como elementos municipales y estatales llevaron a cabo la inspecciĂ³n fĂ­sica del establecimiento, asĂ­ como del personal de servicio y comensales, encontrĂ¡ndose un envoltorio que contenĂ­a las 19 bolsitas de plĂ¡stico con polvo blanco y en el Ă¡rea de caja, un total de cinco cartuchos Ăºtiles de diferentes calibres.

Por estos hechos se logrĂ³ el aseguramiento de Jaqueline Alejandra “N” (40 años), originaria de Tuxtla GutiĂ©rrez, quien fue puesta a disposiciĂ³n del Ministerio PĂºblico de la FiscalĂ­a de Distrito Altos.



SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES