Mujer es arrestada en bar por delito contra la salud



Por: Manuel Martínez / Cp

 
Integrantes del grupo interinstitucional aseguraron en las últimas horas droga y cartuchos en un operativo de inspección a bares y cantinas en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas.

Dieron a conocer que pusieron a disposición de la Fiscalía de Distrito Altos a Jaqueline Alejandra “N” por delitos contra la salud en la modalidad de posesión, y suspendieron actividades de un bar por no contar con permisos de funcionamiento.

Explicaron que realizaron el aseguramiento de 19 bolsitas de plástico que contenían polvo blanco con características propias de la cocaína, así como cinco cartuchos de arma de fuego, los cuales fueron resguardados y embalados para ser puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Altos.

Al respecto, la Dirección de Policía Municipal informó que se recibió una denuncia ciudadana sobre la presunta venta de droga en el interior del restaurante bar El Original, ubicado en la colonia Lagos de María Eugenia.

De inmediato se conformó un operativo especial con apoyo de elementos de la Policía Especializada Altos e Indígena, Estatal Preventiva, Protección Civil Municipal, Servicios Públicos y de la Dirección de Control Sanitario que se trasladaron al sitio.

Fue así como elementos municipales y estatales llevaron a cabo la inspección física del establecimiento, así como del personal de servicio y comensales, encontrándose un envoltorio que contenía las 19 bolsitas de plástico con polvo blanco y en el área de caja, un total de cinco cartuchos útiles de diferentes calibres.

Por estos hechos se logró el aseguramiento de Jaqueline Alejandra “N” (40 años), originaria de Tuxtla Gutiérrez, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Altos.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario