Muere sujeto tras caer de puente a un afluente - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sĂ¡bado, 2 de octubre de 2021

Muere sujeto tras caer de puente a un afluente




Por: VĂ­ctor SĂ¡nchez / Cp


 

Muere sujeto tras caer de puente a un afluente

Una persona perdiĂ³ la vida, presuntamente al caer desde un puente hacia el rĂ­o en el municipio de Huixtla. ParamĂ©dicos llegaron para realizarle la valoraciĂ³n, pero ya no contaba con signos vitales.


El cuerpo del ahora occiso fue localizado ayer por la mañana debajo del puente ubicado a la salida de Huixtla hacia Villa ComaltitlĂ¡n, por lo que acudieron las autoridades que iniciaron las investigaciones correspondientes.


La persona sin vida vestĂ­a un pantalĂ³n color azul y estaba sin camisa, ademĂ¡s tiene un tatuaje en forma de la cabeza de un Ă¡guila en el brazo derecho, es de mediana estatura y de aproximadamente 35 años de edad.


Elementos de las corporaciones policĂ­acas estatales y municipales que acudieron al lugar, consideraron que se trata de un indigente, el cual al parecer cayĂ³ del puente entre las piedras del rĂ­o.


El cuerpo fue levantado por personal de Servicios Periciales y trasladado al Semefo, donde permanece en calidad de desconocido y en espera de que sus familiares acudan a identificarlo.


A la vez se iniciĂ³ la carpeta de investigaciĂ³n correspondiente por el delito de homicidio.



SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES