Muere sujeto tras caer de puente a un afluente




Por: Víctor Sánchez / Cp


 

Muere sujeto tras caer de puente a un afluente

Una persona perdió la vida, presuntamente al caer desde un puente hacia el río en el municipio de Huixtla. Paramédicos llegaron para realizarle la valoración, pero ya no contaba con signos vitales.


El cuerpo del ahora occiso fue localizado ayer por la mañana debajo del puente ubicado a la salida de Huixtla hacia Villa Comaltitlán, por lo que acudieron las autoridades que iniciaron las investigaciones correspondientes.


La persona sin vida vestía un pantalón color azul y estaba sin camisa, además tiene un tatuaje en forma de la cabeza de un águila en el brazo derecho, es de mediana estatura y de aproximadamente 35 años de edad.


Elementos de las corporaciones policíacas estatales y municipales que acudieron al lugar, consideraron que se trata de un indigente, el cual al parecer cayó del puente entre las piedras del río.


El cuerpo fue levantado por personal de Servicios Periciales y trasladado al Semefo, donde permanece en calidad de desconocido y en espera de que sus familiares acudan a identificarlo.


A la vez se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario