Logra obtener FGE Vinculación a Proceso por Violación y Robo con Violencia* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 7 de octubre de 2021

Logra obtener FGE Vinculación a Proceso por Violación y Robo con Violencia*

*
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Centro, logró obtener la Vinculación a Proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de Violación y Robo con Violencia, en agravio de una mujer de identidad resguardada. 

El Juez de Control valoró las pruebas aportadas por el Fiscal del Ministerio Público Investigador de la Fiscalía de Distrito Centro, las que fueron suficientes para resolver la vinculación a proceso en contra de Ausencio “N”, decretando medida cautelar de prisión preventiva justificada y un plazo de dos meses de investigación complementaria.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, el pasado seis de marzo de 2021, el imputado irrumpió en el domicilio de la víctima a quien amagó con arma blanca y lesionó con diversos golpes en su anatomía, abusando de su seguridad sexual y robándole dinero en efectivo. 

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las mujeres y las niñas en Chiapas, por lo que todos los casos, aseveró, son investigados y no habrá impunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES