Logra FGE sentencia condenatoria de 37 años por pederastia agravada Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 2 de octubre de 2021

Logra FGE sentencia condenatoria de 37 años por pederastia agravada Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-

Logra FGE sentencia condenatoria de 37 años por pederastia agravada 
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva, logró que el Juez de Enjuiciamiento dictara sentencia condenatoria de 37 años y seis meses de prisión en contra de  Edilson, por el delito de Pederastia Agravada hecho ocurrido en el Municipio de Palenque. 

Con los argumentos y pruebas fehacientes presentados por el Fiscal del Ministerio Público se acreditó el hecho y la responsabilidad del imputado, por lo que la representación social solicitó la penalidad máxima. 
El  Juez  del Distrito Judicial tres de Catazajá dictó sentencia condenatoria de 37 años y seis meses de prisión a Edilson de Nacionalidad Guatemalteca , además de reparación del daño y rehabilitación de la menor de identidad reservada de iniciales A. B. G. M., de 13 años de edad. 
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES