Localiza FGE a una adolescente guatemalteca con denuncia de persona ausente en Frontera Comalapa



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Inmigrantes, localizó a una adolescente guatemalteca en el municipio de Frontera Comalapa. La menor contaba con denuncia de persona ausente. 


El pasado 3 de octubre, Yobani Abimael "N", de nacionalidad guatemalteca, denunció ante la Fiscalía de Inmigrantes la desaparición de su hija Melisa Elizabeth "N", de 12 años de edad, de nacionalidad guatemalteca. El Fiscal del Ministerio Público Investigador, adscrito a esta Fiscalía, activó en forma inmediata el protocolo de actuación para la búsqueda, investigación y localización de personas ausentes.


Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Inmigrantes,  realizaron trabajos de inteligencia para ubicar a la  adolescente guatemalteca, logrando localizarla el día de hoy en el Ejido Chamic, municipio de Frontera Comalapa, Chiapas.

 


El Fiscal del Ministerio Público practicó las diligencias de ley y procedió a la entrega de la  menor guatemalteca a  su progenitor, quien agradeció la oportuna intervención de la Fiscalía General del Estado de Chiapas, a través de la Fiscalía  de Inmigrantes, para recuperar a su hija.


#FGEChiapas 

#089DenunciaAnónima 

#UnaJusticiaMásHumana



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario