Localiza FGE a una adolescente guatemalteca con denuncia de persona ausente en Frontera Comalapa - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 8 de octubre de 2021

Localiza FGE a una adolescente guatemalteca con denuncia de persona ausente en Frontera Comalapa



Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- La FiscalĂ­a General del Estado (FGE), a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Inmigrantes, localizĂ³ a una adolescente guatemalteca en el municipio de Frontera Comalapa. La menor contaba con denuncia de persona ausente. 


El pasado 3 de octubre, Yobani Abimael "N", de nacionalidad guatemalteca, denunciĂ³ ante la FiscalĂ­a de Inmigrantes la desapariciĂ³n de su hija Melisa Elizabeth "N", de 12 años de edad, de nacionalidad guatemalteca. El Fiscal del Ministerio PĂºblico Investigador, adscrito a esta FiscalĂ­a, activĂ³ en forma inmediata el protocolo de actuaciĂ³n para la bĂºsqueda, investigaciĂ³n y localizaciĂ³n de personas ausentes.


Elementos de la PolicĂ­a Especializada adscritos a la FiscalĂ­a de Inmigrantes,  realizaron trabajos de inteligencia para ubicar a la  adolescente guatemalteca, logrando localizarla el dĂ­a de hoy en el Ejido Chamic, municipio de Frontera Comalapa, Chiapas.

 


El Fiscal del Ministerio PĂºblico practicĂ³ las diligencias de ley y procediĂ³ a la entrega de la  menor guatemalteca a  su progenitor, quien agradeciĂ³ la oportuna intervenciĂ³n de la FiscalĂ­a General del Estado de Chiapas, a travĂ©s de la FiscalĂ­a  de Inmigrantes, para recuperar a su hija.


#FGEChiapas 

#089DenunciaAnĂ³nima 

#UnaJusticiaMĂ¡sHumana



SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES