Jovencito se suicida; muere en un hospital


Por: Ulises López / Cp

 
Un adolescente perdió la vida en el hospital luego de ahorcarse con una soga en el interior de su domicilio situado en el fraccionamiento Villa Real, en la capital Tuxtla Gutiérrez.

El hecho tuvo lugar al filo de la medianoche, cuando elementos de la Policía Municipal se presentaron a la calle Roble, en la manzana 08 y lote 02.

Los uniformados mencionaron que un jovencito de nombre Iván “N” (15 años) se había ahorcado en su habitación y su padre Héctor «N» (46) había marcado al 911 para solicitar el apoyo de una unidad de emergencia.

Debido a la desesperación no esperaron la llegada de los paramédicos y lo subieron a una unidad particular para llevarlo rápidamente al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza, siendo abanderados por una patrulla de la Policía Municipal.

Al arribar lo ingresaron de inmediato a la sala de Urgencias, pero al poco tiempo los médicos informaron que ya no podían hacer nada pues no presentaba signos vitales.

Aproximadamente a las 01:30 horas, personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de las diligencias correspondientes y finalmente levantaron el cadáver para trasladarlo al Semefo.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario