Jovencito se suicida; muere en un hospital - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 6 de octubre de 2021

Jovencito se suicida; muere en un hospital


Por: Ulises LĂ³pez / Cp

 
Un adolescente perdiĂ³ la vida en el hospital luego de ahorcarse con una soga en el interior de su domicilio situado en el fraccionamiento Villa Real, en la capital Tuxtla GutiĂ©rrez.

El hecho tuvo lugar al filo de la medianoche, cuando elementos de la PolicĂ­a Municipal se presentaron a la calle Roble, en la manzana 08 y lote 02.

Los uniformados mencionaron que un jovencito de nombre IvĂ¡n “N” (15 años) se habĂ­a ahorcado en su habitaciĂ³n y su padre HĂ©ctor «N» (46) habĂ­a marcado al 911 para solicitar el apoyo de una unidad de emergencia.

Debido a la desesperaciĂ³n no esperaron la llegada de los paramĂ©dicos y lo subieron a una unidad particular para llevarlo rĂ¡pidamente al hospital regional Doctor Gilberto GĂ³mez Maza, siendo abanderados por una patrulla de la PolicĂ­a Municipal.

Al arribar lo ingresaron de inmediato a la sala de Urgencias, pero al poco tiempo los médicos informaron que ya no podían hacer nada pues no presentaba signos vitales.

Aproximadamente a las 01:30 horas, personal de los Servicios Periciales de la FiscalĂ­a General del Estado (FGE) se encargĂ³ de las diligencias correspondientes y finalmente levantaron el cadĂ¡ver para trasladarlo al Semefo.



SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES