Investiga FGE delito de feminicidio en Tapachula* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 12 de octubre de 2021

Investiga FGE delito de feminicidio en Tapachula*

*

Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- La FiscalĂ­a General del Estado (FGE) a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Distrito Fronterizo Costa iniciĂ³ carpeta de investigaciĂ³n por el delito de feminicidio en agravio de persona que fue identificada con el nombre de Araceli “N”; el hallazgo del cuerpo sin vida ocurriĂ³ este martes 12 de octubre de  2021 en la ciudad de Tapachula.
La FiscalĂ­a de Distrito, inmediatamente de conocer la noticia criminal dio inicio a la indagatoria en contra de quien o quienes resulten responsables.
Las investigaciones de este hecho, se llevan a efecto con en estricto apego al Protocolo de ActuaciĂ³n con Perspectiva de GĂ©nero para la InvestigaciĂ³n del Delito de Feminicidio en el Estado de Chiapas.
Elementos de las diversas corporaciones de la policĂ­a, asĂ­ como de la PolicĂ­a Especializada y Peritos de la FiscalĂ­a de Chiapas acudieron al lugar de los hechos ubicado sobre el Libramiento Sur Oriente a la altura del Fraccionamiento Los Palacios I de Tapachula.
En el lugar, se localizĂ³ el cuerpo sin vida de la vĂ­ctima de 55 años de edad; de origen mexicano. 
El   cuerpo fue trasladado al Servicio MĂ©dico Forense para llevar a cabo la prĂ¡ctica de la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.
La FiscalĂ­a de Chiapas realiza las investigaciones correspondientes para esclarecimiento del mĂ³vil del delito y dar con Ă©l o los responsables de este lamentable hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES