Hombre gana la lotería y muere ahogado antes de cobrar su premio - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 5 de octubre de 2021

Hombre gana la lotería y muere ahogado antes de cobrar su premio



Gregory Jarvis, de 57 años murió ahogado al caer de un bote que utilizaba, su familia recibirá el premio.
En una nueva historia de eventos desafortunados, un hombre de 57 años de edad que ganó un premio de 45 mil dólares, perdió la vida antes de poder cobrar su dinero.

Como detallan, el hombre de nombre Gregory Jarvis, de 57 años de Michigan era conocido en su vecindario y además frecuentaba un bar de la zona, la dueña del lugar comentó que lo vio feliz y al preguntarle el motivo, el hombre le comentó sobre su premio económico en el juego Club Keno The Jack, pero le dijo que no lo había cobrado porque no tenía su tarjeta de seguro social y estaba esperando a que una nueva le llegara por correo.

Luego de unos días la dueña del lugar dijo que dejó de verlo, y aunque algunas veces salía por trabajo, el hombre no se había ausentado tanto, la preocupación incrementó cuando el jefe del hombre acudió la bar y reportó que tenía varios días sin presentarse a trabajar, por lo que la policía comenzó un operativo para dar con el paradero del hombre.

Lamentablemente el pasado 19 de septiembre, un hombre reportó a la policía que un cuerpo había aparecido a la orilla de una playa privada, cerca de un bote. «Pensamos que estaba atado al bote, que resbaló y cayó, se golpeó la cabeza y terminó en el agua», aventuró el jefe de policía, Kyle Romzek, al considerar que se trató de un accidente.

Jarvis no pudo cobrar su premio, pero la lotería informó que el boleto fue entregado a los familiares del fallecido.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES