FGE y Coparmex fortalecen lazos de comunicación - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 7 de octubre de 2021

FGE y Coparmex fortalecen lazos de comunicación

• El fiscal general refrendó su firme compromiso de garantizar el Estado de Derecho y sumar esfuerzos en las estrategias integrales que propicien el desarrollo y progreso de la entidad

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el objetivo de fortalecer lazos de comunicación con el sector empresarial, el fiscal general del Estado, Olaf Gómez Hernández, sostuvo una reunión de trabajo con integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Chiapas, presidida por Manuel Felipe Pardo Pastrana.

En este encuentro, el encargado de la procuración de justicia en Chiapas refrendó su firme compromiso de garantizar el Estado de Derecho y sumar esfuerzos en las estrategias integrales que propicien el desarrollo y progreso de la entidad.

Gómez Hernández escuchó y atendió cada una de las inquietudes de los representantes del sector productivo, quienes agradecieron el recibimiento y reconocieron el trabajo que realiza al frente de esta dependencia. 

El fiscal general destacó la labor del sector empresarial al promover la economía, creando oportunidades empleo para miles de familias chiapanecas, por ello, dijo, se redoblan esfuerzos para generar certeza de que en Chiapas, la legalidad y el acceso a la justicia, están garantizados.

En este encuentro participaron, por parte de Coparmex: la consejera Lorena Domínguez de la Torre y el consejero Alejandro Castineyra Gutiérrez así como la directora de este organismo, Claudia Ceballos. En tanto que por parte de la FGE estuvo presente el fiscal de Coordinación, Jordán de Jesús Alegría Orantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES