FGE vincula a proceso por Robo con violencia - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 5 de octubre de 2021

FGE vincula a proceso por Robo con violencia



Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- La FiscalĂ­a General del Estado (FGE) a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Distrito Metropolitano, obtuvo del Ă³rgano jurisdiccional, vinculaciĂ³n a proceso en contra de Ciro “N” por el delito de robo con violencia, cometido en agravio de Holiday Inn Express. 


Ante la exposiciĂ³n de datos de prueba  el Ă“rgano Jurisdiccional, resolviĂ³ que los argumentos y datos  vertidos por la FiscalĂ­a, fueron suficientes para dictar auto de vinculaciĂ³n a proceso , por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia. 


De acuerdo a la carpeta de investigaciĂ³n, el imputado en compañía de otra persona ingresaron al hotel ubicado en la Avenida Central y 12 poniente y amagaron con arma de fuego a los empleados para despojarlos de dinero en efectivo. 


En consecuencia, el Juez impuso medida cautelar de prisiĂ³n preventiva oficiosa y fijĂ³ el plazo de un mes para realizar las investigaciones complementarias.


La FiscalĂ­a General del Estado manifiesta de manera enĂ©rgica su rechazo a cualquier acto de violencia, por lo que todos los casos, aseverĂ³, son investigados y no habrĂ¡ impunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES