FGE cumplimenta Orden de Aprehensión por Pederastia en San Cristóbal de Las Casas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 6 de octubre de 2021

FGE cumplimenta Orden de Aprehensión por Pederastia en San Cristóbal de Las Casas

**

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Altos, cumplimentó Orden de Aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de Pederastia Agravada, hechos acontecidos en el municipio de San Cristóbal de Las Casas. 

Elementos de la Policía Especializada, adscritos a la Fiscalía de Distrito Altos, dieron cumplimiento al mandamiento judicial signado por Juez de Control de los Distritos Judiciales de San Cristóbal y Bochil, en contra de Isaac “N”, por su probable responsabilidad en el delito de Pederastia Agravada, en agravio de una persona menor de edad, de identidad resguardada.

La detención del ahora imputado se realizó en el barrio de “Los Pinos”, municipio de San Cristóbal de Las Casas, quien será presentado ante el Juez de Control de los Distritos Judiciales de San Cristóbal y Bochil, autoridad que definirá su situación jurídica en las próximas horas. 

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de los niños y las niñas en Chiapas, por lo que todos los casos, aseveró, son investigados y no habrá impunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES