FGE asegura a miembro de "Barrio 18" con orden de captura en El Salvador por Homicidio Agravado y Secuestro - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 17 de octubre de 2021

FGE asegura a miembro de "Barrio 18" con orden de captura en El Salvador por Homicidio Agravado y Secuestro




* Carlos "N" fue asegurado en Tapachula en el marco del Operativo Antipandillas


Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- La FiscalĂ­a General del Estado (FGE) a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Inmigrantes, como parte del Operativo Antipandillas desplegado en el municipio de Tapachula, asegurĂ³ a un miembro de la pandilla "Barrio 18". La persona del sexo masculino, de nacionalidad salvadoreña, contaba con Ă³rdenes de captura en su paĂ­s.


Elementos de la PolicĂ­a Especializada adscrita a la FiscalĂ­a de Inmigrantes, en coordinaciĂ³n con la PolicĂ­a Estatal Preventiva, PolicĂ­a Estatal Fronteriza y PolicĂ­a Municipal de Tapachula, aseguraron a Carlos "N", de nacionalidad salvadoreña, en posesiĂ³n de hierba verde con las caracterĂ­sticas de la marihuana. El detenido  presenta varios tatuajes en su anatomĂ­a alusivos a la pandilla "Barrio 18". 


En intercambio de informaciĂ³n con el Centro Antipandillas Trasnacional de El Salvador, se confirmĂ³ que Carlos Elenilson alias “El Farol”, "Chucho” o “Mico Gordo”, cuenta con Ă³rdenes de captura vigentes por el delito de Homicidio Agravado, emitida el 30 de junio de 2021 y por el delito de PrivaciĂ³n de la Libertad, de fecha 1 de septiembre de 2021, por el Juzgado de Sentencia de Sonsonate, El Salvador.


Carlos "N" fue trasladado a la FiscalĂ­a de Inmigrantes, por la comisiĂ³n de delito Contra la Salud, en su modalidad de posesiĂ³n simple de marihuana. SerĂ¡ puesto a disposiciĂ³n del Instituto Nacional de MigraciĂ³n, para que dicha dependencia, conforme a sus atribuciones, efectĂºe su deportaciĂ³n controlada y sea entregado a las autoridades policiacas de El Salvador, para los efectos legales conducentes.


La FiscalĂ­a General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedarĂ¡ impune.


#FGEChiapas 

#089DenunciaAnĂ³nima 

#UnaJusticiaMĂ¡sHumana



SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES