FGE asegura droga y detiene a una persona tras realizar cateo en San Cristóbal de Las Casas*

*

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas .- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Altos, realizó el aseguramiento de droga en diversas presentaciones al interior de dos inmuebles y detuvo a una persona por la probable comisión de delitos Contra la Salud, hechos ocurridos en el municipio de San Cristóbal de Las Casas. 

Al cumplimentar la diligencia de cateo, obsequiada por el Juez de Control, dentro del marco de investigaciones realizadas, correspondientes al delito de Lesiones Calificadas, en agravio de una persona del sexo masculino de identidad resguardada, al interior del inmueble denominado “Sánchez y Asociados Flores y Plantas”, ubicado en colonia San Martín La Quinta, en el municipio de San Cristóbal de Las Casas, se localizaron cartuchos útiles de diversos calibres así como envoltorios con polvo blanco con las características propias de la cocaína.

Asimismo, localizaron en una tienda de abarrotes, contigua al estacionamiento del inmueble cateado, una repisa con recipientes plásticos debidamente etiquetados que al interior contenían diversos tipos de estupefacientes. 

En el lugar fue detenido por su probable responsabilidad en delitos Contra la Salud, el encargado del establecimiento, de nombre Ángel Uriel “N”, quien será puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público Federal, autoridad que definirá su situación jurídica en las próximas horas. 

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario