ESTE MARTES INICIÓ EL PROCESO DE ENTREGA-RECEPCIÓN DEL ESTADO FINANCIERO, MATERIAL Y DOCUMENTAL DEL AYUNTAMIENTO DE SCLC. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 5 de octubre de 2021

ESTE MARTES INICIÓ EL PROCESO DE ENTREGA-RECEPCIÓN DEL ESTADO FINANCIERO, MATERIAL Y DOCUMENTAL DEL AYUNTAMIENTO DE SCLC.


 ·         Se inició con la revisión exhaustiva de los inventarios de archivos, estados financieros, parque vehicular, documental, entre otros.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/05 de octubre del 2021.- Ex Funcionarios públicos de la pasada administración y Autoridades de la presente, iniciaron, la mañana de este martes, el proceso oficial de entrega-recepción y la revisión exhaustiva de inventarios de archivos, estados financieros, material y documental del Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas.

 La Comisión conformada por integrantes del cabildo dispuesta para tal fin, reveló que el día de hoy, avalado por el Presidente Municipal Mariano Díaz Ochoa, dio inicio de manera formal la entrega-recepción de departamentos, coordinaciones, direcciones, organismos descentralizados como el SAPAM, DIF, así como de tesorería municipal y oficialía mayor.

Explicó que funcionarios entrantes recibieron a los que fueron titulares de las áreas, para dialogar e iniciar con el chequeo de los inventarios que competen a cada área de atención ciudadana, haciendo las observaciones necesarias para deslindar responsabilidades; y en lo que respecta a tesorería, la revisión de los estados financieros que se encuentran en los archivos de la presidencia.

 “En estos momentos, ex funcionarios de la administración que presidió Jerónima Toledo, llegaron a las oficinas del ayuntamiento para iniciar el proceso de entrega-recepción, así como la revisión exhaustiva de la situación en que la pasada administración, principalmente en el área financiera deja al Ayuntamiento, tomando en cuenta los pendientes que quedan por resolver en materia de pagos”, precisó.

Señaló que en unos días más, la primera Autoridad Municipal comunicará la fecha límite para finiquitar este proceso, el cual viene retrasado por varios días, debido a que el procedimiento se tuvo que haber hecho antes que la administración pasada se retirara del inmueble, sin embargo, no se realizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES