Encabeza Zepeda Soto Mesa de Seguridad Estatal* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 7 de octubre de 2021

Encabeza Zepeda Soto Mesa de Seguridad Estatal*

*
• La comisaria general destacĂ³ que derivado de las estrategias que impulsa el gobernador Rutilio EscandĂ³n Cadenas en materia de seguridad, Chiapas en las Ăºltimas 48 horas registrĂ³ saldo blanco en los delitos de homicidio doloso y secuestro

Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- En representaciĂ³n del gobernador Rutilio EscandĂ³n Cadenas, la secretaria de Seguridad y ProtecciĂ³n Ciudadana (SSyPC), Gabriela Zepeda Soto, encabezĂ³ la Mesa de Seguridad Estatal, en la cual destacĂ³ que en las Ăºltimas 48 horas Chiapas registrĂ³ saldo blanco en los delitos de homicidio doloso y secuestro, refrendando con ello su compromiso de garantizar la seguridad y la tranquilidad de las y los chiapanecos.
En este marco institucional con autoridades federales, estatales y municipales, Zepeda Soto reconociĂ³ el compromiso del mandatario estatal de fortalecer las estrategias en materia de prevenciĂ³n y combate delictivas en todas las regiones de la entidad.
ResaltĂ³ que derivado de la coordinaciĂ³n con autoridades federales, estatales y municipales, Chiapas registrĂ³ en las Ăºltimas 48 horas, correspondientes al dĂ­a martes a la mañana de este jueves, saldo blanco en los delitos de homicidio doloso y secuestro.
Asimismo, indicĂ³ que por instrucciones del mandatario estatal se impulsa la estrategia de prevenciĂ³n ante la temporada de lluvias, que coordina la SecretarĂ­a de ProtecciĂ³n Civil con autoridades de los tres Ă³rdenes de gobierno, en la cual se llevan a cabo acciones de prevenciĂ³n y atenciĂ³n en zonas de riesgo, asĂ­ como reuniones con consejos municipales para salvaguardar la integridad de las y los chiapanecos.
InformĂ³ que elementos de la SecretarĂ­a de Seguridad y ProtecciĂ³n Ciudadana (SSyPC) continĂºan brindando acompañamiento a las brigadas del Operativo de VacunaciĂ³n contra el COVID-19, a travĂ©s de la estrategia Casa por Casa y Negocio por Negocio.
AgregĂ³ que se realizan operativos preventivos y disuasivos en calles, espacios pĂºblicos y plazas comerciales para inhibir la comisiĂ³n de un delito en todas las regiones de la entidad.
Finalmente, Zepeda Soto refrendĂ³ el compromiso de la SecretarĂ­a de Seguridad y ProtecciĂ³n Ciudadana de garantizar el Estado de Derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las polĂ­ticas pĂºblicas del gobernador Rutilio EscandĂ³n Cadenas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES