EN SU TERCER DÍA DE ACTIVIDADES DE LA NUEVA ADMINISTRACIÓN DE S.C.L.C., SE RECIBE LA VISITA DEL GOBERNADOR RUTILIO ESCANDÓN - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 4 de octubre de 2021

EN SU TERCER DÍA DE ACTIVIDADES DE LA NUEVA ADMINISTRACIÓN DE S.C.L.C., SE RECIBE LA VISITA DEL GOBERNADOR RUTILIO ESCANDÓN

PRESIDENCIA MUNICIPAL

 

Coordinación de Comunicación Social

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

Boletín Número: 0003

04-10-21

 
EN SU TERCER DÍA DE ACTIVIDADES DE LA NUEVA ADMINISTRACIÓN DE S.C.L.C., SE RECIBE LA VISITA DEL GOBERNADOR RUTILIO ESCANDÓN.

 *El Alcalde Sancristobalense agradeció al Ejecutivo del Estado su presencia en la ciudad y aseguró que existirá una alianza entre el estado y el municipio para ver a San Cristóbal renacer durante estos 3 años.

 San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, 04 de octubre del 2021.- A tres días de haber rendido protesta como Presidente Municipal Constitucional de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Alberto Díaz Ochoa, recibió, la mañana de este lunes, la primera visita, en su administración, del Gobernador del Estado de Chiapas Rutilio Escandón Cadenas.

Durante la inauguración del Festival Nacional de Arte y Cultura 2021 de los CECyTEs, realizada en el teatro de la ciudad Hermanos Domínguez y cuya sede será San Cristóbal de Las Casas del 4 al 8 de octubre, donde participarán los 32 estados de la República Mexicana, Mariano Díaz Ochoa, agradeció al Ejecutivo del Estado, honrar con su visita a la ciudad más importante de Chiapas, en el inicio de este evento de trascendencia internacional.

 “Hoy nos sentimos honrados con la presencia de nuestra máxima autoridad en el Estado. Nuestro amigo, el amigo de todos los Sancristobalenses el Doctor Rutilio Escandón Cadenas. Hoy vemos con beneplácito su llegada porque nos da esperanza. Esperanza de que juntos, gobierno del estado y gobierno municipal, trabajen de la mano y exista esa alianza para que San Cristóbal le vaya bien”, expresó al dar la bienvenida a más de mil alumnos que estarán intercambiando las culturas y tradiciones de sus pueblos.

“Tenemos muchos proyectos en común con nuestro señor Gobernador y lo principal, ver a nuestros niños, jóvenes, adultos, hombres y mujeres de nuestra querida ciudad, vivir bien, con progreso y desarrollo, con orden y unidad, por eso hoy agradezco que nos visite. Que sea la primera de muchas visitas para traerle buenas noticias a la población. Señor Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, San Cristóbal es su casa, los Sancristobalenses y su gente tiene abiertas las puertas de la ciudad, de su ciudad, del corazón de todos los que vivimos en esta tierra y agradecidos anticipadamente por todo lo que su gobierno tiene planeado para beneficio de todos nosotros”, aseguró.

Con el marco de incienso, sahumerios, cantos religiosos, la primera Autoridad del Municipio, destacó que la ciudad, es la joya de la corona de los chiapanecos, donde confluyen un sinfín de culturas ancestrales que hacen de la ciudad un lugar enigmático y atractivo para propios y extraños.

“Hablar de nuestras culturas vivas, es hablar de nuestras raíces, de nuestras tradiciones y costumbres, de nuestros valores y nuestro colorido. Hablar de San Cristóbal de Las Casas es hablar de un pueblo mágico, lleno de misticismo, y es por ello que hoy nos honramos con dar la bienvenida a más de mil jóvenes que estarán interactuando por una semana para reforzar la cultura ancestral y unificarlo para seguirlo perpetuando”, aseguró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES