Elemento de la Policía Especializada pierde la vida en trágico accidente

Janet Hernández Cruz

Una persona del sexo masculino perdió la vida en un aparatoso accidente suscitado en la carretera Chiapa de Corzo- San Cristóbal de Las Casas a la altura del kilómetro 12+770.

El  accidente automovilístico terminó con la vida del joven de 29 años de edad, quién fue identificado como Luis Alfonso Rodríguez Cuevas,  originario de San  Cristóbal de las Casas, quién se desempeñaba como elemento de la Policía Especializada luego de chocar  con otro vehículo marca Toyota modelo 2007 color negro con número de placas SNK494C del Estado de Chiapas, cuyo conductor se dio  a la fuga.

El lamentable suceso se registró la madrugada del domingo, cuando el hoy occiso viajaba a bordo de su automóvil y fue impactado por el otro vehículo perdiendo la vida de manera instantánea.

Al lugar acudieron elementos de seguridad y emergencia pero estos ya nada pudieron hacer por el joven Luis Alfonso, minutos después arribó un Ministerio Público  de la Fiscalía para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Semefo.

Posteriormente fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura, mientras las autoridades realizan las investigaciones necesarias para dar con el culpable de este fatal accidente.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario