El Programa Parque Seguro es una estrategia de prevencion y proximidad ciudadana: Zepeda Soto*

*


• La comisaria general destacó que la SSyPC impulsa acciones para prevenir y combatir conductas delictivas en toda la entidad 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - Por acuerdo de la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días coordina el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) llevó a cabo el Programa Parque Seguro en la colonia 6 de Junio de Tuxtla Gutiérrez, con la finalidad de rescatar espacios públicos que promuevan la sana convivencia social y se fortalezcan las estrategias en materia de prevención del delito en Chiapas, informó la comisaria general Gabriela Zepeda Soto. 
Al respecto mencionó que elementos de la Policía Fuerza Ciudadana y Escudo Urbano C5 realizaron acciones de reforestación, limpieza y mantenimiento en dicho espacio público como parte del Programa Parque Seguro, que es una estrategia de prevencion y proximidad ciudadana.
“El Programa Parque Seguro fortalece las políticas públicas en materia de prevención del delito que impulsa el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, rescatando espacios que promuevan la sana convivencia con la finalidad de garantizar la seguridad y el bienestar de las familias chiapanecas”, declaró Zepeda Soto.
Finalmente,  refrendó el compromiso de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de garantizar el Estado de Derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

0 comentarios:

Publicar un comentario