Discutían y cayeron al fondo de un pozo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 1 de octubre de 2021

Discutían y cayeron al fondo de un pozo



Por: Ulises López / Cp

 
Dos jovencitas estuvieron a punto de perder la vida luego de caer al fondo de un pozo de una profundidad de 16 metros en la colonia Loma Bonita Terán, en la capital chiapaneca, durante la madrugada de ayer.

El hecho fue registrado alrededor de las 01:35 horas, cuando elementos de la Policía Municipal arribaron frente a la bodega de la empresa Rotoplás para tomar conocimiento del llamado de auxilio.

En el sitio, las jóvenes María Lourdes (25 años) y Dulce María (28) estaban en el fondo de un pozo. Se informó que habían discutido y tras forcejear terminaron cayendo dentro.

Dulce tenía una fractura en uno de sus tobillos, mientras que la otra únicamente contusiones.

Tras demorarse las unidades de emergencia, fueron los policías municipales quienes se aventuraron a rescatarlas, empleando una soga para arrojársela a las mujeres. El extremo lo ataron a sus cinturas y pudieron sacarlas.

Presentaban un cuadro de hipotermia, por lo que los uniformados solicitaron que se movilizaran lo más pronto posible las unidades de emergencia.

En minutos se constituyeron paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja Mexicana que auxiliaron a ambas y tras colocarle unas sábanas térmicas las ingresaron en la unidad de emergencia de la benemérita institución y las trasladaron de urgencia al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES