Denuncian a Carlos Barrios de Corrupción al interior del jurídico,. Pidió ser bafificado el y su esposa. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 5 de octubre de 2021

Denuncian a Carlos Barrios de Corrupción al interior del jurídico,. Pidió ser bafificado el y su esposa.




Trabajadores denunciaron a Carlos Barrios ex jurídico de actos de corrupción al pretender dejar basificados a por lo menos siete trabajadores, en su totalidad abogados del jurídico municipal, de un total de 78 que salieron en la lista del sutram.


Los denunciates que por temor a represalias omitieron su nombre, presentaron dos listados con los nombres y sueldos por arriba de los diez mil pesos, que fueron presuntamente negociado con el sindicato para quedar basificados, incluyendo una base para el propio abogado Carlos Barrios y su esposa.


Señalaron que las negociaciones se dieron a espalda de la ex alcaldesa Jeronima Toledo y bajo el contubernio de varios trabajadores del sindicato a quienes pidieron se les investigue. Confiaron que el actual alcalde ponga orden y limpie de fondo al jurídico Municipal en donde se atendieron por tres años asuntos particulares del abogado de mala fama Carlos Barrios, quien basándose del cargo hizo trabajos extras a favor de su despacho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES