Cierran caso del accidente aéreo de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle; PAN pide investigación seria - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 15 de octubre de 2021

Cierran caso del accidente aéreo de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle; PAN pide investigación seria




👉 El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, lamentó que las autoridades federales cierren el caso del accidente donde perdió la vida la exgobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.


En sus redes exigió una investigación seria y responsable, ya que en el incidente fallecieron cinco personas que merecen respeto.


“¿Cómo pueden cerrar un caso que no concluyó en nada? Exigimos una investigación seria y con respuestas reales, porque murieron cinco personas que merecen respeto, entre ellos, la gobernadora de Puebla y el coordinador de los senadores de la primera fuerza política de oposición en México”, destacó.


Una falla técnica, la causa del accidente

El secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Jorge Arganis, dio por cerrado el caso, luego de realizar un análisis a través de la Agencia Federal de Aviación Civil, en la que se explicó que el accidente fue provocado por una falla técnica en el helicóptero en el que viajaban los funcionarios y tres personas más.


Fue el 24 de diciembre de 2018 cuando el vehículo aéreo en el que viajaban los panistas cayó entre las localidades de Santa María Coronango y Tlaltenango en Puebla.




Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES