⚠️CHOCO Y CUANDO INTENTO HUIR ATROPELLÓ A UNA FAMILIA ENTRE ELLOS NIÑOS⚠️ - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 5 de octubre de 2021

⚠️CHOCO Y CUANDO INTENTO HUIR ATROPELLÓ A UNA FAMILIA ENTRE ELLOS NIÑOS⚠️

 #Tuxtla 








Amig@s x favor🙏 ayudenme a difundir y encontrar este vehículo presuntamente KIA FORTE color azul con la pintura de la cajuela y toldo quemada así como polarizado, lleva un golpe del lado del conductor por el choque. 


Atropelló el sábado 2 de octubre a MI FAMILIA  al rededor de las 11 pm les pasó encima no respeto su vida, los hechos se dieron en Rosa Brillante esquina con Miner col. Infonativ el Rosario,  venía en sentido contrario sobre la avenida principal choco contra un taxi y lejos de frenar aceleró y se fue encima de ell@s,  mi mujer  está lastimada le pasó el carro encima y tiene múltiples lesiones, mi cuñado también fuertemente con quemaduras de 3 grado y fisura, pero más que nada mi sobrina una niña de 9 años  se encuentra grave en el hospital grave un ángel, una princesa que no tenía más que un día feliz y junto sus familiares, este desgraciado casi le quitó la vida y se fue, desapareció. 


Gracias a vecinos y amigos hemos recibido estas  imágenes del vehículo y accidente gracias inmensas a quienes an apoyado, la última ves que se tiene reporte  se le vio rumbo a Paso Limón necesitamos encontrarlo hacerlo pagar ante el poder supremo y la ley terrenal  por que a roto gente a echo sufrir familias.


Inconsolablemente  y esto apenas es el inicio apoyen por favor nunca e necesitado tanto de ustedes y se que juntos podemos encontrarlo. 


Quienes tengan contactos  y de más que puedan ayudarme a qué el proceso avance más y mejor legalmente   les pido me lo hagan saber ya está  la denuncia e investigación pero si ahí quienes nos puedan apoyar mejor mucho mejor.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES