Chocan a motocicleta; muere mujer y hombre lesionado




Por: Víctor Sánchez / Cp


 

Una mujer sin vida y un lesionado dejó un accidente sobre la carretera Costera, cuando un vehículo que se dio a la fuga impactó a una motocicleta.  


Los hechos ocurrieron a la altura de la empresa Volkswagen, en donde quedó tirada sobre la cinta asfáltica la pareja, siendo atendida por paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia.  


Estos señalaron que la mujer ya había fallecido, mientras que el hombre se encontraba lesionado, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital regional de Tapachula.  


La pareja se desplazaba en una motocicleta color verde, manejada por Jesús Alberto “N”, de 21 años de edad, que era acompañado por Guadalupe Concepción “N”, de 28.  


Revisarán cámaras


A la altura de la empresa automotriz, un vehículo, al parecer Nissan Sentra, color rojo, dio vuelta en “U”, impactándolos.  


En el lugar perdió la vida la mujer, que fue levantada por personal de Servicios Periciales para ser trasladada al Semefo, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente. 


El conductor y el vehículo responsable se dieron a la fuga con rumbo desconocido, aunque ya se investigan, toda vez que en la zona existen cámaras de videovigilancia. 



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario