Cero tolerancia a quien infrinja la Ley en San Cristóbal* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 23 de octubre de 2021

Cero tolerancia a quien infrinja la Ley en San Cristóbal*

*

- Durante el operativo denominado “Orden y desarrollo en pro de tu seguridad vial”, elementos de policía y tránsito municipal retiraron el polarizado de 50 vehículos, aplicaron siete infracciones y aseguraron seis motocicletas y a dos sujetos por alterar el orden público.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. - En operativo conjunto para garantizar el orden y la seguridad vial de los ciudadanos, elementos de las direcciones de Policía y Tránsito Municipal inspeccionaron un total de 65 vehículos en la Calzada La Quinta, del Barrio La Garita, donde se retiró el polarizado de 50 automóviles, se detuvo 06 motocicletas por no contar con documentos y/o placas de circulación, y se aseguró a dos personas por alterar el orden público.

Fue alrededor de las 12:35 horas de este viernes, durante el operativo, que un grupo de aproximadamente 50 personas de la comunidad Molino Los Arcos, parte baja, arribaron al lugar en actitud agresiva, reclamando la devolución de una de las motocicletas infraccionadas, a lo que se les explicó que tendría que pagar una multa por incumplir el reglamento de tránsito vigente.

Sin embargo, estas personas hicieron caso omiso y comenzaron a agredir a policías y a elementos de tránsito municipal, por lo que se realizaron maniobras disuasivas para tratar de calmarlos, a lo que respondieron con más agresiones, causando daños a una de las patrullas, por lo que se aseguró a dos personas del sexo masculino, quienes fueron trasladados a los separos preventivos de la Dirección de Policía Municipal, donde se acordó el pago de la reparación de los daños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES