Balean a una mujer y a dos hombres en riña - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 8 de octubre de 2021

Balean a una mujer y a dos hombres en riña




Por: Ulises López / Cp


 

Una violenta riña provocó que un sujeto sacara un arma y baleara a tres personas dentro de una casa en la colonia Arroyo de Piedra, situada a un costado de Loma Bonita Terán en Tuxtla Gutiérrez.


El incidente fue registrado alrededor de las 22:10 horas. Efectivos de la Policía Municipal y Estatal se presentaron a la avenida Bugambilia, entre las calles Capulín y Limones.


En el lugar, tres personas resultaron malheridas por un arma de fuego y fueron identificadas como Carlos Alberto Molina Anza (26 años), quien presentaba una herida en el tórax y espalda; el otro, de nombre José Roberto Rodríguez Lozano (27), tenía una lesión en el tobillo derecho; y Herminda Hernández Pérez (36), con una herida en el estómago.


Mencionaron que los agresores abordaron un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, color blanco, y huyeron sobre la calzada Emiliano Zapata tomando rumbo al bulevar principal del fraccionamiento Real del Bosque.


En tanto, las personas lesionadas fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladadas al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza.


Durante las primeras averiguaciones se informó que la situación se derivó tras reiteradas rencillas y además de amenazas de supuestos trabajos de brujería.


La mujer lesionada se encuentra en estado crítico en el hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza.


Personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron las diligencias correspondientes y las pesquisas para darle continuidad al caso.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES