AYUNTAMIENTO DE SCLC Y SSPC FORTALECEN TRABAJO INTERINSTITUCIONAL EN MATERIA DE SEGURIDAD - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 15 de octubre de 2021

AYUNTAMIENTO DE SCLC Y SSPC FORTALECEN TRABAJO INTERINSTITUCIONAL EN MATERIA DE SEGURIDAD




Se replantearán y reestructurarán las estrategias para mitigar los actos delictivos en cada uno de los barrios y colonias de la ciudad”.


San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/14 de octubre del 2021.- Con el objetivo de fortalecer y brindar mayor seguridad a los habitantes de San Cristóbal de Las Casas, el Presidente Municipal Mariano Díaz Ochoa, se reunió la mañana de este jueves, con la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Chiapas, Gabriela Zepeda Soto, con quien acordaron trabajar en coordinación en las diferentes estrategias para el bienestar del municipio.


Durante un recorrido por las instalaciones del Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C5) y  el Cuartel de la Policía Estatal sector 1 San Cristóbal de Las Casas, el Ejecutivo Municipal agradeció a Zepeda Soto por la apertura de trabajar bajo un mismo objetivo: la seguridad. “Coincidimos en que hay que replantear y reestructurar las estrategias para mitigar los actos delictivos en cada uno de los barrios y colonias de la ciudad”.


Díaz Ochoa precisó que uno de los ejes principales de su gobierno es la seguridad ciudadana y para ello, “es necesario trabajar en acciones concretas con los diferentes cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno para mantener la estabilidad social en el municipio, garantizando el bienestar de la gente, y también con la participación de ellos”.


“Le agradezco Secretaria Gabriela Zepeda Soto, por este primer acercamiento que de ahora en adelante serán continuos para evaluar y rediseñar nuestros programas de seguridad de acuerdo a los resultados que se logren, porque la seguridad es tarea de todos y vamos a cumplir cabalmente con las políticas públicas que  encabeza el Gobernador del Estado Rutilio Escandón Cadenas, orientadas a mantener los estándares de seguridad en el estado de Chiapas”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES