Atropellan a dos mujeres mientras esperaban un taxi


Por: Genaro Sánchez / Cp

 
Una llamada telefónica hecha al 911 movilizó a las corporaciones policiacas y a los cuerpos de auxilio y emergencia, tras ser alertados de un percance con posibles víctimas en el municipio de Catazajá.

Esto ocurrió sobre la carretera federal Villahermosa-Escárcega, a escasos metros del crucero mejor conocido como Playas de Catazajá, donde las autoridades acudieron.

Ahí observaron a dos personas del sexo femenino que estaban en la orilla de la vía, las cuales recibieron los primeros auxilios por parte de paramédicos de Protección Civil de Catazajá, para después ser trasladadas al hospital general de Palenque.

Fueron identificadas como Edilma Araceli Trinidad Muñoz (28 años), originaria del país vecino de Guatemala, y Yesenia Torres Castro (20), de Palenque, ambas empleadas del restaurante Puerta Esmeralda.

Al terminar su jornada laboral se disponían a tomar un taxi para retornar a la ciudad de Palenque.

Las mujeres refirieron que se encontraban paradas en la orilla de la peligrosa carretera, pero un acelerado automovilista las atropelló y tras el percance se dio a la fuga, dejándolas a su suerte.

Las autoridades ya investigan el incidente para tratar de dar con el responsable.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario