Atropellan a dos mujeres mientras esperaban un taxi - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 6 de octubre de 2021

Atropellan a dos mujeres mientras esperaban un taxi


Por: Genaro SĂ¡nchez / Cp

 
Una llamada telefĂ³nica hecha al 911 movilizĂ³ a las corporaciones policiacas y a los cuerpos de auxilio y emergencia, tras ser alertados de un percance con posibles vĂ­ctimas en el municipio de CatazajĂ¡.

Esto ocurriĂ³ sobre la carretera federal Villahermosa-EscĂ¡rcega, a escasos metros del crucero mejor conocido como Playas de CatazajĂ¡, donde las autoridades acudieron.

AhĂ­ observaron a dos personas del sexo femenino que estaban en la orilla de la vĂ­a, las cuales recibieron los primeros auxilios por parte de paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil de CatazajĂ¡, para despuĂ©s ser trasladadas al hospital general de Palenque.

Fueron identificadas como Edilma Araceli Trinidad Muñoz (28 años), originaria del país vecino de Guatemala, y Yesenia Torres Castro (20), de Palenque, ambas empleadas del restaurante Puerta Esmeralda.

Al terminar su jornada laboral se disponĂ­an a tomar un taxi para retornar a la ciudad de Palenque.

Las mujeres refirieron que se encontraban paradas en la orilla de la peligrosa carretera, pero un acelerado automovilista las atropellĂ³ y tras el percance se dio a la fuga, dejĂ¡ndolas a su suerte.

Las autoridades ya investigan el incidente para tratar de dar con el responsable.


SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES